Acerca de mi

Bueno, hay mucho por conocer…, pero solo quiero hacer mención a la razón por la que me encuentro frente a mi ordenador… compartir mis ensayos que solo tienen como propósito llegar a una verdad, la que ponga el brillo en nuestros ojos… una ilusión que nos motive a ser los protagonistas del GRAN CAMBIO.

Idealista?? que es mejor adaptarse al sistema? la verdad es que existe la Libertad y podemos gozarla cada uno de nosotros… Yo quiero ser SUJETO no un simple objeto de este sistema… es triste ver a muchas personas que no se manifiestan, no se quejan… o quizás lo hacen pero no se hacen escuchar y SOLO se resignan a seguir al “montón”… que lamentable es tener la facultad de expresarse y no hacerlo…PODEMOS HACER MUCHAS COSAS, ES TAN SOLO ATREVERNOS!!

SÍ, yo sí encuentro tantas cosas en esta vida por la que podemos luchar…todo esto me recuerda a un gran hombre, que tipo… me enseñó el amor sincero, me enseñó a amar, a dar sin recibir, a perdonar, a nunca perder la esperanza… debo mencionar el CONTESTAR (si estás leyendo debes estar riendo)sí… definitivamente, hablar cuando es necesario…aún estoy en proceso de aprendizaje, pero creo que voy bien. Llevo un pedacito de él, ese pedacito dice amor y ese amor es mi motor… ÉL es mi guía espiritual, me demostró que con solo levantar la mirada podemos encontrar infinitas razones para seguir adelante.

Todos tenemos muchas razones por las que podemos luchar, sin ir muy lejos: NOSOTROS mismos!!

______________________

Ha pasado como un año desde que escribí la primera parte de esta entrada como presentación de mi persona, hoy vuelvo a editarla para decir que uno siempre tiene tanto que decir… tantos temas que interesan y tantas cosas que nos aquejan. Un día me dije que este blog tendría entradas de poesía, ensayos, monólogos, algo de publicidad, y hasta algunos extras (cosas que me habian impactado y quería compartirlos con todos) que estarían en equilibrio, sin embargo, poco o nada he hecho con respecto a eso, escribo más sobre literatura, si así puedo llamar a todas mis producciones. Puedo decir que soy una poetiza del “ocio”, que escribe en prosa y en verso como muchos, y por ahí otras entradas que no corresponden a la descripción que me hago.

Ahora algo con respecto a mi formación académica. Soy alumna de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (sede Lima) con preferencia en las ramas de Publicidad y Relaciones Públicas.

Nunca olvido cada paso importante que doy. Cursé Primaria y Secundaria en el C.E.P. Horacio Patiño Cruzatti. Estudié Inglés en el ICPNA. Estuve dos años en las aulas de la facultad de Medicina en la Universidad Ricardo Palma. Bastó poco tiempo en la OMP para saber más  sobre mi espiritualidad. Y finalmente la Parroquia Santa María Madre de la Paz, un paso que se sigue prolongando cada vez más, donde solo Dios sabe hasta cuándo será.

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hoover Baquero dice:

    Hola me gustaria tener tu mail para platicar estos temas que has expuesto, me gustan mucho, aunque no soy profesional en ese campo, me gusta mucho.

    Soy de Colombia, bay cuidate

  2. GazeF dice:

    oye q.ke codigO uzazteh para pOner tu bLoOg azi???
    =))

  3. militak dice:

    son predeterminados

  4. Maria dice:

    !Hola militak!
    Me llamo Maria)) te escribo de la Ucrania/
    Podria ayudarme por favor?
    Soy un estudiante de la faculdad del periodismo. me interesa muchisimo la publicidad en Espana. Puedes decir me ¿Qué es la publicidad más eficaz y popular en tu pais? en TV/radio o internet..puede ser que alga otra variedad. dime por favor algo interesante sobre la influecia de la publicidad en Espana a la gente y su opinion! estoy trabajando de mi diploma. la tema es “la diferencia entre publicidad en Espania y Ucrania”
    !voy a estar muy agradecido si me puede ayudar de alguna manera!!!

    voy a esperar por tu respuesta) – razenkova@inbox.ru
    P.s. disculpame por mi espanol, estoy solo un ano llego estudiandolo!

  5. militak dice:

    Hola María, lamento no poder ayudar, yo soy de Perú. Perú está ubicado en Sudamérica…
    Pd: No te disculpes por el español, no hay porqué… Éxitos en todo!

  6. Cristina C dice:

    Hola!! me intereso muchisimo el tema de la publicidad y su influiencia, me gustaria usarlo para una investigacion que estoy realizando sobre eso, y me gustaria copiar una parte de lo que tu escribiste, no se exactamente como citarte de autora ya que no se cual es tu nombre y fecha en que lo escribiste.. eso estaria bien contigo? sera que me brindas la info?
    Soy de Guatemal, estudio en la Universdad Rafael Landivar, Psicologia Industrial, te agradeceria mucho!

  7. militak dice:

    Claro, mi nombre es Milagros Elvira Castro Gora, terminé de trabajar en esta monografía en junio del 2008 y lo publiqué en este blog el 17 de noviembre del 2008; espero que te sea de mucha ayuda y gracias por difundirlo.

  8. Ismael dice:

    sigue escribiendo guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s