Foo Fighters no espera más y nos regala su séptimo disco Wasting Light


A menos de dos semanas para el lanzamiento oficial del disco Wasting Light, previsto para el 12 de abril, Foo Fighters nos “regala” su más reciente LP a través de su página web, en la que mediante un widget nos permite escuchar todas las 11 canciones de estudio que componen su más reciente producción.

Los temas como Rope, Miss The Misery, Arlandria, White Limo y Bridge Burning de su último disco Wasting Light eran las únicas canciones  de estudio que ya habían sido difundidas a través de las redes; hoy, Foo Fighters nos ha sorprendido compartiendo todas las canciones de estudio de este tan esperado LP, que Dave Grohl y su banda ya las habían compartido en sus últimos conciertos.

La producción de Wasting Light  es considerada por Dave Grohl como uno de sus discos más pesados, ya que cuenta con la participación de la banda estadounidense completa: Dave Grohl, Chris Shiflett, Nate Mendell, Taylor Hawkins y Pat Smear; el último integrante citado es el guitarrista y miembro fundador de Foo fighters que abandonó al grupo después de la grabación del segundo disco: The Colour And The Shape (1997), y ahora completa la banda y esta presente en Wasting Light.

Por otro lado, Foo Fighters va a lanzar un álbum de covers, titulado Medium Rare, el 16 de abril con motivo de celebración por el Record Store Day. Medium Rare estará compuesto por versiones de Paul McCartney and Wings, Pink Floyd, The Ramones, The zombies, Prince y otros artistas. Este disco estará disponible en formato vinilo.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s