‘Quince minutos’


Tengo ‘quince minutos’. Me gusta pensar, sí, definitivamente me gusta pensar. No, no lo creo; la filosofía no es lo mío. Y si digo ‘bíbidi bábidi boom’ no es que no haya tenido infancia, adoro los cuentos de hadas… Pero ahora quiero llenar 54 millones 654 mil palabras en este cuadrito, me preocupa la ortografía, el manual de estilo de ‘Pansuave’ me ha creado inseguridad, y mucho más sus textos interpretativos. Solía despertar pensando en la parte más aburrida de lo que pensaba una noche anterior y era difícil no derramar unas lágrimas más; sin embargo, mucho más antes solía despertar y dar un salto como saludo hasta a la mañana más estática de mi vida… cuánto ha cambiado todo, ahora despierto en Argentina!! La AAAP me aceptó como amiga, aunque haya sido por redes sociales ya me siento en el 2013 bailando tango por mi ‘laburo’ asegurado. Sí tengo mucho que decir, aún sigo siendo habladora aunque a veces hable en silencio… Pero pero pero, eso no es todo, quiero estudiar francés, y quien sabe termine hablando algún día con Jean Baptista y muera de asombro con su melodiosa voz… El tiempo termina, caray, pensé que escribiría más cosas como ayer, cuando las escribía en mi mente, como cuando uno camina y recita pensamientos, y hasta salen versos dedicados al viento, besitos a las ráfagas y caricias a la nada. Creo que me voy… quería escribir eso que salió de modo tan gracioso que le arrancó una sonrisa a mis lágrimas púrpura. Chao ‘compu’ en realidad fueron menos de quince minutos.

Responder

