Porque todo es relativo


Porque es tan estrecho el espacio de la libertad; porque lo implícito resulta ser lo desconocido; porque lo que se siente no siempre es lo que se calla; porque estás entre el hoy y el mañana; porque si algo nos une, nos une en España; porque eres daltónico por tus propios e impuestos temores; porque prefieres a los paliativos que a la cura; porque dos errores ya no hacen un acierto; porque no es justificar un sentimiento de culpa; porque no pienso hacer un postgrado en telepatía; porque ya tu reacción me puso en las bancas de un jurado, porque siento al público presionando y tengo a los participantes en espera. Porque no hay razón para el rencor; porque aún en ausencia del etendimiento o falta de coherencia en la expresión brilla el amor; porque fuiste mi mejor consejero; porque creí cuando me dijiste que no confíe en los hombres, porque confíé en que lo hiciste con todo cariño; porque me entendiste cuando dije que quería todo y a la vez nada; porque supiste manejar mi volubilidad; porque hay buenos momentos para recordar; porque ahora te estoy haciendo caso, ya no estoy generalizando; porque siempre tuviste razón, eran ciertas tus sospechas; porque eran inocentes sentimientos; porque el sentimiento expresado en acciones enamora, y porque no todo lo que enamora tiene que ser necesariamente de pareja; porque  ya no vivo en un mundo de fantasías; porque sigo soñando con mis pies en la tierra; porque eres el sobre de la carta de amor de Montalvo; porque ahora ya estoy más despierta; porque nadie es perfecto, y no todas las predicciones pueden ser certeras; porque es lo mejor para los dos; porque no existe término medio; porque ni a Dios le gusta los tibios; porque es una amistad o no lo es; porque quiero llevarme bonitos recuerdos, por eso es que me alejo.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. wow mili realmente wow…entre todo lo q habia leido…este fue tu mejor post…

  2. Krizalid dice:

    Dejaste todo por volar,pero ya no se te ve cantar.Ahora buscas la felicidad pero pruebas es lo primero que vas a encontrar.Percibes el calor del sol, pero se desvanece con la sombra de la noche. Nunca te pedi nada, porque todo es relativo.Hoy solo te pido que vueles alto y encuentres tu destino, ya que mas que nunca quiero volver a encontrar tu sonrisa que vi desde un principio.

  3. Es una gran idea, pero ?funcionara a la larga?

  4. Questo articolo e veramente interessante

  5. MiLi dice:

    si funcionará o no, eso lo sabré con el paso del tiempo. Yo espero que funcione y sea favorable para mí. Gracias por comentar.

Responder

