Más que un objeto sexual


Sexo y amor

Hola chicos, cómo estan? Espero que todo vaya bien.
El tema de nuestro foro para el día de hoy es: “El sexo y amor” Será que aún hay nenes y nenas que prefieren el sexo con amor más que sentir solo placer?? Véamos pues qué dicen nuestros seguidores…!!!

COMENTARIOS:
Lila: pta chola seamos realistas, ahora uno se acuesta por puro placer!
Fati: hola, yo creo que aún hay personas que buscan experimentar ambas cosas en la intimidad.
Lila: nada chola, todo sucede tan rápido, la pasas genial, y si tu quieres se repite y sin involucrarse sentimentalmente.
Fati: eso se repite mucho… Y me está pasando algo parecido. El chico que me gusta me habla de una forma erótica y la mayor parte es referente al sexo.
Lila: ya pe chola lo tienes para ti, como dije, es solo una noche, la vas a pasar genial!! Pta weona si te gusta ya ps qué esperas?
Fati: es que no es eso, aparte de que me gusta lo empecé a querer… y no lo quiero para una noche… Pero él solo me habla de esas cosas, me hace sentir un objeto sexual… Yo le seguía la corriente en sus conversaciones de corte erótico, pero ya no, ya no puedo fingir, me siento mal cuando me habla así…
Lila: pta weona tas cagad, el chongo ahí es que el pata que te tiene ganas no es cualquier pata, tu quieres que este weon te quiera. Y no weona no te metas con él porque pta el tendrá sexo pero tú le harás el amor.
Fati: lo sé, fui una tonta al pensar que al seguirle la corriente y mientras pase el tiempo él me vería y querría como mujer mas no como un objeto sexual. Sin embargo, ya no puedo seguir así, ocultando que me incomoda que me trate así, yo soy una mujer no algo que se pueda tener en una noche y ya.
Lila: ya weona, mira si aceptas trata de tomarlo de forma liberal y no te enganches porque sino te jodes, pero pta si es no, tranquila si? Porque las personas de buenos sentimientos al final son recompensados y encuentran a la persona indicada.
Fati: sí, tienes razón. Ahora lo mejor para mí es alejarme.
Lila: sí chola. La verdad es lo mejor, yo por un perro, que tuvo sexo conmigo cuando para mí fue hacer el amor, me he convertido en una persona como cualquiera, no me valoré ni me hice respetar, pta me descepcionó y ahora, ahora soy producto de mi amargura que ya perdió la noción de lo que es el amor… Suerte chola, que no te pase lo que a mí me sucedió.
Joel: mareee!! Pta weonas ustedes tan cagadas, tmb tengo hermanas, pta se han clavado, estas bien q se claven pero piensen ps no sean estupidas, todos nos damos cuenta de lo que quiere la otra persona así que si caen pta yaps jódanse, su roche. Enserio nenas piensen con la cabeza… Ahh mi comentario, ya pta ya la mayoría lo hace por puro placer, pero tmb con amor solo que esas son pocas veces.

.
.
.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mmmm pues io soi un chico de 24 años, mmm aun no eh tenido relaciones…y al igual q fati prefiere encontrar el amor que el sexo… No es q no quiera hacerlo yo se muy bien q si…se q encontrar a la persona para mi, q sea x siempre para mi y sea un verdadero amor de los 2 es casi imposible, pero ese “casi” es suficiente para mi para poder esperar a la persona ideal…ayer sabado m ofrecieron una chica, mis amigos del barrio ya amargos conmigo m dijieron q no les fallara en ese sentido, kn la chica q m traerian….ya en la universidad otro amigos m ofrecieron una prostituta… Y io m pregunto todos los dias existira el verdadero amor???… Ese “casi” es suficiente para mi para seguir esperando…ojala y no sean ideas tontas nada mas de mi parte u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s