La razón opera


Tengo sueño. Son las 8:55 de la mañana. Llegué tarde. Mi reloj inexplicablemente se retrasó cinco minutos. ¿Alguien me creerá? estoy segura que… NO.

El otro día me sucedió lo mismo, había escuchado algo referente a un cambio de horario en consecuencia a los movimientos telúricos que se estaban aconteciendo. ” El día se reduce a 23 horas”, 23 horas? eso no puede ser, me dije, y pensaba a qué o quién le debía reducir mi tiempo. Por otro lado, sumergida en mi ignorancia, decidí pensar que esa era la razón por la que mi reloj se retrasaba.

Pero, por qué no llegas temprano. Bueno, no llego temprano porque me levanto tarde, es que no puedo abrir mis ojos antes de las 7 am y los siento muy cansados!  y, además, yo no estoy acostumbrada. Qué hora te acuestas. Bueno… un poco tarde, una, dos y…. a veces, pero rara vez ah, a las tres de la mañana. Ay con razón llegas tarde, debes evitar hacer cosas hasta muy tarde. Sí, lo sé… pero no tengo sueño. Qué haces a esa hora. Bueno… chatear, leer, ver videos, pensar, escuchar música, trabajos, jugar con la cámara, de nuevo pensar y otra vez chatear. Uhnmnm, sabes?, yo creo que deberías dejar de hacer todo eso con excepción a los trabajos, a menos que por ahí se esconda algo importante, pero importante para ti. Eh…  bueno define importante, hay tantas cosas que son importantes. Me refiero a que si no te quedas por alguien, porque, la verdad, no creo que hagas trabajos todas las madrugadas teniendo la tarde libre. Ah la tarde, es que a esa hora duermo. Oh  Bingo! vez allí está el eslabón perdido, evita dormir en la tarde y en la noche dormirás de corrido y no amanecerás cansada, y bueno, tu sabes que con nosotras puedes conversar en cualquier momento; créeme yo sé lo que te digo. Eh… pero así ya no conversaría con mis amigos. Vez! hay alguien y mi intuición me dice que es él, lo sé porque a veces nos tiras arroz a esas horas y eso que nosotras somos VIP ah!. Oh, bueno…  pero es que desde el celular no se puede escribir muy rápido, pero, bueno bueno bueno  acepto que es grato y divetido conversar con él y no es que sienta algo fuerte ya?, es solo que es divertido. Dices,  sino por qué te preocupas tanto de sus reacciones ah?. Ay me precupo como cuando tengo algún malentendido con ustedes. Sí, claro; te conozco y sé lo que no admites. Aish, eso me pasa por hablar en exceso  (¬¬). Bueno el punto no es él sino tus tardanzas. Bien, sigamos. Bueno ya no hay mucho qué decir, ya analizamos la situación y encontramos que no debes dormir en las tardes y… a ver, qué más? ah ya, dejar de chatear; opera con la razón mujer!. Bueno eso es lo que debo hacer… sí, creo que es un buen momento para dejar de chatear con él. Y eso? hay algo que no sé?. Lo que pasa es que me confunde  mucho, su trato me hace sentir especial, fácil es un error de percepción, pero, es lo que siento. Sabía que había algo que no admitías, pero bueno a veces  hay chicos que tratan a las chicas de una manera que las hacen sentirse especiales  y, si él no es nuevo en esto, es muy probable que lo haga con todas. Dice que no… y le creería si no encontrara incoherencias en todo lo que respecta a él.  Bueno, como te dijo Ul: “No te hagas problemas tú, que se los haga él”.

Sí, tienen razón.  No sé de él, pero, ahora en mí … la razón opera. Hoy me acostaré a las 11  y mañana llegaré temprano! as today! =)

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. miliiiiiiii nunc te olvides de tu salud dormilistica!!! Eso influye en tus metas importantes para ti de largo plazoooo, ese consejo va para mi tb, y me lo gritare nuevamente al igual q para ti!!! Duerme a tus horas cuando puedas y no le pongas piedras a tu destino piojina del mal sino te dare kriptonita!!!! C ya iliwoman =)

  2. aveces creo q tienes mas suerte q el soldado de “masa” de vallejo… u.u la envidia me corroe jaja se t kere a lot!!!!

Responder

