Mi lápiz blanc♥!


Y ahora qué te pasó?.

La verdad, no lo sé; a veces me siento como el viento, siempre cambiando de dirección con lo que quiero hacer, pero ahora, ahora, una semana después de haber regresado de viaje, siento muchas ganas de dibujar con mi lápiz de ojos de tapa blanca, pero antes de viajar lo dejé tirado, y ahora, ahora ya no está. Durante mi viaje, confieso que me daban ganas de dibujar los hermosos paisajes,  las emociones que me hacía sentir tanta belleza de la naturaleza y lo bien que se siente el estar ahí, dejándote acariciar por el viento y enamorar por las melodías que se armaba cuando las hojas empezaban a bailar. Realmente hermoso. Todo eso quise dibujar, pero no iba a ser igual si no tenía mi lápiz blanco. Pensé en guardar cada imagen, sensación, emoción y todo todo para que a mi regreso lo pueda plasmar tal cual en un cuaderno de dibujo, sin embargo, cuando llegué era noche, así que decidí buscar mi lápiz blanco al día siguiente. Llegado el viernes, con tantas cosas encima, tuve que dejarlo para después. Eran muchas cosas de las que me estaba enterando, que necesitaba tiempo para asimilarlo; un gran amigo se mudaba y otro me hacía una especie de declaración, no sabía qué hacer y poco a poco mis deseos por dibujar y encontrar mi lápiz blanco iban pasando a mi lista de pendientes. Ahora, que acepto la realidad, que entiendo que Dios requiere de la presencia de mi buen amigo por otro lugar y que la declaración de mi otro amigo no significa algo realmente alarmante si lo manejo con prudencia. Ahora, que todo está un poco más calmado… quiero dibujar, pero, ya no encuentro mi lápiz blanco. Ya no lo tengo.

Uhmnm bueno, no debiste tirarlo. Debes controlarte si  de pronto tienes uno de tus típicos arranques de niña engreída…  Reina ya sé a qué te refieres, debes pensar bien antes de reaccionar y bueno, esto te lo repetiré de nuevo porque ahora te va a servir: “no siempre debes esperar recibir”, y si vas a hablarle a alguien que te guste pues háblale bonito, no seria ni cortante, si vas a hablar así y decir que ya diste el primer paso, pues mejor no hables y no hagas nada.

Aish! te equivocas y no me entiendes! Aunque en esto que dices debo admitir que aveces no hago nada y quiero recibir, pero quiero recibir para entrar en confianza y yo poder hacer algo, bueno esto que dije es algo que siempre repito… Hablando de esto, extraño como era todo antes.  Ahora me doy cuenta que me es fácil alejarme de la gente que quiero y casi siempre lo hago sin darme cuenta… Pero bueno, te hablaba de mi lápiz blanco. Ya no lo tengo y eso me hace extrañarlo, no debí dejarlo fuera de su sitio y tienes razón, no debí tirarlo, pues ahora no sé dónde cayó. Tenía tantos deseos de dibujar todo lo que guardé en mi mente para plasmarlo en una hoja y mostrar lo hermoso que es el lugar al cual viajé.

Te conozco bacalao! A mí no me engañas. Ese lápiz blanco, así como lo llamas, ese lápiz tiene nombre y dirección, y sí te entiendo, no digas que no. Ahora lo que debes hacer es ser espontánea con él, que no te importe el saber a ciencia cierta si lo quieres como hombre o como amigo, simplemente sé espontánea!

Sí! seré espontánea. A veces necesito una cachetada llena de palabras y frases así como las tuyas.

Ya, ahora creo que tienes algo que decirme, no?

Ok. ok. me retracto y admito que estás en lo correcto, tiene nombre y apellido. Y aunque no defina lo que siento y no quiera hacerlo no negaré que extraño mi lápiz blanc♥!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. =o miliii el lapiz blanco se llama liquid paper!😄 ….y si tiene direccion, es xq tiene lugar externo..pero tendra lugar interno?….=o

Responder

