Aun si…


Y aun si quisiera intentar algo en el presente, sé que el mañana será diferente.

Aun si tratara de pensar que haremos una historia en un mundo donde solo exista el amor, sé que ahora soy como el viento, y estoy cambiando de dirección fácilmente.

Aun si pudiera ver a través de tus ojos, el panorama siempre me lo dará la visión de mi razón.

Aun si por un momento intente cerrar los ojos e ignorar lo que está sucediendo, sé que algo muy dentro de mí nunca dejará que te haga daño y me irá alejando.

Aun teniendo la certeza de que algo estoy sintiendo, sé que sin poder definirlo solo causaría daño.

Aun sin saber si volverás a cruzarte en mi camino, es mejor alejarnos.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. sabes yo ya hice eso y la verdad me costo muchisimo… Era lo mejor para ella… Ella vivia triste mi lado y la ame tanto como para dejarla ser feliz con alguna otra persona q sea ideal y fuese el destino perfecto q tanto me decia… Sin embargo hay una historia triste x contar

Responder

