Consecuente-Parte II


Debo mantenerme firme y ser consecuente con mis actos. Resulta gratificante para uno saber que está creciendo y que se está formando bien, o al menos eso creo. Tengo que ver todo el panorama y no dejarme oscurecer al enfocarme en ciertas cosas. Buena táctica no? Realmente lo es. Así me hago más fuerte y me comporto como un adulto.

…soy feliz, aún cuando la nebulosa me intenta embaucar.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. la libertad nos hara libres dice una frase y mas cierto no puede ser… Es cierto uno debe ser consecuente eso,dice mucho de una persona tambien debe ser firme en sus convicciones pero no te valla a pasar como a mi ke en un tiempo se convirtio en terqedad…felizmente ya lo supere pero parte de la madures de una persona lo da el ser consecuente y tener presente las consecuencias…eso lo aprendi poco a poco y se hizo parte de mi caracter..aunke sin perder nobleza ni mi alma d niño😄

Responder

