Como el sOl

el

Es como el sOl, pues cuando sale todo se ilumina

Es como el sOl, pues cuando sale todo cobra vida

Es como el sOl, pues cuando lo veo todo es alegría

Es como el sOl, pues en su trato yo siento calidez…


Ok… no soy buena poetiza, y quizás el término “sOl” ya ha sido muy utilizado en mi entorno, pero si no lo comparaba con un sOl iba a tener que buscar otra súper estrella de alguna otra constelación.

Lo leo y suena raro, de hecho me leo y me da miedo confirmar que tanta incoherencia o quizás pequeños destellos de mis sentimientos se refieran a AMOR. No cualquier AMOR, me refiero al AMOR DE PAREJA. También me da miedo equivocarme  y ver con el paso del tiempo que tan solo fueron emociones pasajeras. Me encantaría poder evitar tristezas y hacer de mis experiencias las mejores y rebozantes de felicidad. Soñar no cuesta nada.

Pero…  ya basta no? por qué  preocuparme del final si nisiquiera me ha preguntado “eso” que se debe preguntar  para sellar el inicio de una relación. Y no es que quiera que me pregunten “eso”, necesito tiempo… es más ahora que salgo de vacaciones pienso en darme un súper descanso de todo. (Ay, ni siquiera doy el segundo examen y ya pienso en lo que haré en mis vacaciones, realmente estoy grave.)

Todo resulta tan gracioso y,  hasta vergonzoso, sobre todo cuando estoy en el paradero, en el carro, caminando, o donde sea, y me acuerdo de cosas que pasamos juntos y me río de la nada, me río sola, qué pasará por la mente de las personas que me ven, me pregunto.

Ahora, sinceramente, esto me preocupa por dos cosas: uno es que tengo un final en pocas horas y yo aquí escribiendo por… un chico, aunque en realidad es a causa de una revolución de emociones, confusiones¿? y temores; mi mamá me diría que es una pérdida de tiempo ( ahora sí lo es pero quiero escribirlo xD ) o  “deja de estar pensando en las musarañas”; y dos es que me preocupa estar “así”,  sentir que a veces lo extraño, pensarlo sin motivo,  y lo que más más más me preocupa es que él tiene la clave… osea yo se la di, no es que yo sea una caja fuerte, pero esa clave es la forma correcta para llegar a mi persona… creo que me expuse demasiado al ser sincera y darle esa clave. En fin, tengo que dejar de intentar ver China desde el puerto del Callao y pensar en un nuevo método de análisis para él.

Después de todo, yo tengo el control de mis emociones y sentimientos. Como siempre digo: ama como niño y razona como adulto!

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

