FeliZ


Porque puedo levantar la mirada y encontrar mil razones para seguir adelante.

Porque puedo dar muchos abrazos y sentir la paz, tranquilidad y soporte del amor fraterno.

Porque puedo reconocer y sacar lo bueno de todo lo vivido.

Porque no me arrepiento de nada porque de todo he aprendido.

Porque aún puedo ver la belleza de las personas a pesar de mis defectos.

Porque no puede ser de otra manera con los padres que tengo.

Porque no puede ser de otra manera con la familia que tengo.

Porque no puede ser de otra manera con los amigos que tengo.

Porque Dios me ha dado la dicha de tenerlos.

Porque en sus caricias, sus abrazos, sus besos,  yo encuentro un amor verdadero.

Porque somos personas que aprendemos y crecemos juntas.

Porque son la razón del destello de mis ojos.

Porque son los causantes de la alegría de mi corazón y la sonrisa en mi rostro.

Porque  reir, soñar, cantar, llorar, y todo, con ellos es hermoso.

Y es que me siento enamorada, y cómo no estarlo si todo esto es maravilloso.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nancy dice:

    Hola Mila:
    Escribir es una manera muy exquisita de vivir, aún más de sentir.

  2. que bonito lo que escrbes mili
    que bueno por ti amia,
    me siento feliz por ti… =)

Responder

