Ohh! porfin :)

el

Porfin me siento frente a mi computadora para escribir “algo”. Llegué a pensar que no lo haría por un buen tiempo. Me incomodaba la idea que mis lectores activos, si es que así puedo llamar a quienes me leen, quieran confirmar la idea que se habían hecho de mí al leer mi blog. Es obvio que quienes me lean sientan curiosidad y quieran saber si la que escribe es la misma chica con quien aveces salen a pasear, realizan actividades en común, conversan y hasta comparten consejos, y lo acepto; sin embargo,  lo que me incomoda es que voy a ser el punto de atención por esa razón, eso me resta espontaneidad y muchas veces me acalora los cachetes. Pero, como una sabia amiga me dijo: “nunca dejes que esas cosas te cambien”, yo tengo presente que siempre debo ser original y ser simplemente YO.

Por otro lado, si quería escribir era para encontrar una forma de desahogo por las cosas que estaban sucediendo, por mi stress, por todo lo que sentía que estaba cargando. La verdad es que no es mucho, o es nada, pero lo siento demasiado, quizás  porque estoy aprendiendo a manejar este tipo de cosas, pleitos, habladurías, la envidia, los celos, y  blah blah blah;  muchos de mis amigos me dicen que en un futuro, ya en el campo laboral, todo será mucho peor, así que debo ir preparándome y todo esto es para que me vaya entrenando, bueno así textualmente  no lo dijeron, pero esa es la idea de fondo. En verdad yo creo que así son las cosas, así que debo aprovechar  y sacarle lo bueno a estas experiencias aparentemente negativas.

Pero díganme, cómo no sentir fastidio si estas cosas afectan, sorprenden e incomodan a tus seres queridos y amistades; por mi parte ya sabía que se decían cosas negativas de mí que me dejaban mal parada pero me decía que ya se aburrirán de hablar mentiras de mí y encontrarán otra tema, sin embargo, después me enteré que YO había salido al cine y hasta a comer con un amigo y yo ni enterada (fácil fue mi doble), yo me pregunto : ¿tan desagradables fueron las salidas que mi mecanismo de defensa los eliminó por completo de mi memoria? -jaja- es realmente gracioso.  Ahora, seguro si sucede algo es muy probable, por todo lo ya acontecido, que digan que yo tuve algo que ver, y fácil eso resulta poco y terminen diciendo que yo ocasioné todo, inclusive pueden decir que fui la autora intelectual, la mejor de las estrategas que lo planeo todo desde un inicio y lo tenía todo friamente calculado. No puedo dejar de ser sarcástica cuando suceden cosas así. Todo es tan irónico en esta vida y a la vez tan falso. Jamás me imaginé en algo así. Estas cosas te hacen cambiar, te hacen más prudente, más analizante, más selectiva en todo aspecto y te hacen desconfiar; será por eso que también me expreso así, a la defensiva, realmente me sorprendió que personas que yo creía cercanas y que me conocían me hayan puesto en tela de juicio, eso fue golpe bajo. Pero bueno errar es humano, además yo también he desconfiado de muchas personas, también emití juicios equivados y los  supe reconocer, y en su momento, cuando creí necesario, me disculpé, así que todos nos podemos equivocar, nadie es perfecto. Quizás y al final todo sea producto de un teléfono malogrado y nunca nadie ha dicho algo negativo.

El sueño me va ganando y mis  libros virtuales me están esperando, debería leer ahora, pero ncesito descansar =)

Dios nos cuide, nos ilumine, nos guíe y nos llene de paZ

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ivan dice:

    ser fiel a uno mismo, a lo q sientes siempre y cuando sea puro y bueno =) asi pienso yop, no se si sea cuerdo ello, pero cuando las palabras llegan a mis oidos a tratar de juzgarme, culparme, o por simples ganas de martirizarme, por algo que no es malo… Pienso en ello…, porque deberia dejarme llevar por palabras q no quieren mas q hacerme daño y herirme…, porq dejarme llevar x palabras q no se preocupan por lo q puedo pensar y sentir si es que lo que pienso es algo bueno y puro (y hasta alguna ves pudiera ser constructivo)…, porq dejarme llevar por palabras q pertenecen a quienes me quieren hacer daño, si mi felicidad es mas importante que sus palabras…. Asi pienso yo =) y esop lo aplico a mi vida… Solo 1 ejemplo, ayer un profesor me dijo(para variar x un examen) q decepcionaba despues…al rato le agregaba almidon y etanol a una solucion de flureceina (sin permiso del profesor ^^ ) ya pintaba y se mantenia el color y era consistente😄 al rato me dijo “eres extraño… Muy buen trabajo” y apuntaba lo q le habia agregado😄 mi logica era correcta…
    Hay palabras q llegan a mi. A mortificarme frente asuntos muchisisisisisimo mas importantes q un examen y mas cercanos, pero solo me mantengo firme en lo q siento ya q no es malo, en ningun sentido, sino por el contrario es bueno y transparente =) Solo te puedo decir…q sigas siendo fiel a ti misma, se fiel a ti misma como ya lo eres =) pues vales muchooo, asi q tranquila… sabes q cuentas conmigo 😉 y si te fastidia mucho cantamos las avispas de juan luis guerra😄

Responder

