Melodías de amor


Te conocí cuando un denario colgaba de mi mano.
Te conocí cuando mi lema era: “Dios mi padre y ustedes mis hermanos”.
Te conocí cuando mi más grande ilusión era ser luz y la sal de la tierra.
Te conocí y una historia se empezó a escribir.
Eran mi vida la que se estaba escribiendo, era tu nombre que la estaba sonteniendo.
No consideré las cosquillitas que me provocaba tu cercanía.
No consideré el eco de las melodías.
No consideré la melodía de tu voz, y todo eso hasta el día de hoy.
¿Qué será después de todo?
¿Qué melodía tendrá esta canción?
¿Cantará mi corazón?
Un silencio melodioso, notas del corazón, un recital de amor.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ivan dice:

    no hay nada como la musica… Sobre todo aquella que abriga el alma,… no hay arte sino sale de un verdadero corazon…🙂

Responder

