Actos sinceros


No pude decir que ya estaba amaneciendo, no quise ver que el sol ya estaba por salir…  nadie supo predecir y yo no me quise evidenciar… era el sol del que ya no podía escapar.

Toqué sus puertas y no me abrieron, toqué tu puerta y no era mi momento. Divagando en la nebulosa, me encontré recorriendo caminos equivocados. Busqué en mis noches y en mi reflejo, y solo encontré la nostalgia por un desacierto.

Ya qué más da… si muchos pensadores dicen que errar es humano, ¿y si están errando? pues ya están justificados…

Noches de nebulosa que tenían que darme tranquilidad, quería porfín un camino descartar. Si cuatro noches no fueron suficientes, creo que quiero una más… quiero encontrar mi lugar…

Pero ya no… no más nebulosa. No quiero andar sin saber a dónde voy. Yo no quise una chaqueta, no quise un hábito, yo quiero estudiar los mercados y predecir un impacto, pero, hacerlo a su lado…

Y me veo en la obligación de aceptar que fue muy tonto pensar que podía hacer mi vida sin él, alejándome de él y suscitando falsos sentimientos que se dejaban sentir en mi nebulosa.

Ahora, tengo la llave de mi corazón, hoy me dejaré en libertad. Dejaré atrás  aparentes fracasos por no saber corresponder, por creer que arruiné falsos amores. Ya no tengo más opción, ya no puedo refugiarme en más personas para alejarme de él. 

Hablaremos, esta noche hablaremos, y será mi última noche y seré feliz, porque ya no estaré escapando, porque seré sincera, porque hoy atacaré lo que me aqueja de raíz. Hoy el reflejo de mis actos estará delante de mí porque quiero actos sinceros

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ivan dice:

    nada como ser sinceros para ser libres alli esta la verdadera libertad no en pasos perdidos de un explorador de curiosidades que da la vida; ni tampoco en mentes extraviadas en pensamientos que ya no vale mas y que por cierto hacen daño… lo primero lo aprendi por mi propia cuenta y talves de manera extraña… lo segundo lo aprendi de ti…

Responder

