Un paso adelante


Dispuesta a ser sincera y dar un paso adelante es lo que me motiva a escribir ahora, será que ya no encuentro otra forma de expresarme. Esta vez de una manera más  evidente.

¿La ley de la atracción funcionará aquí?, es muy probable. A pesar de las muchas cosas que tengo que hacer de alguna manera llego a leer  el blog de un compañero, por quien creía sentir algo,  y el de una chica de mi entorno. Eso es puro masoquismo, lo sé. Ellos se corresponden. Se viene un futuro más cierto que incierto. Siempre tuve miedo de eso.

A veces, como ahora, me siento engañada  por las cosas que en algún momento me dijo, quizás nunca las sintió y me las dijo por decir, quizás yo malinterpreté todo, o tan rápido me olvidó, ha pasado un més y aún lo tengo presente, cómo hizo él, quisiera encontrar la misma forma de olvido y porfín terminar con todo esto, es muy probable que fui la que quiso dar más. No quiero reclamar, no tengo razones para reclamar.

Me pregunto cómo me sentiré cuando los vea juntos, tomados de la mano. Yo sabía que en algún momento esto podría suceder, pero por qué con alguien del mismo entorno, por qué cuando es tan reciente. Por qué si aún estando confundida me duele tanto. Quizás me quiero engañar diciéndome que estoy confundida por muchas cosas. Por qué me hizo pensar que lo nuestro es algo fuerte, quizás eso fue lo que quise pensar.

Debería dejar ya de pensar en él por todas las cosas en suma que ha hecho y me ha afectado. Debería ya dejar de hacerme la dura y aceptar que soy débil y que esto me duele en el alma, quizás ya estoy exagerando. Debería darle chance a otras personas e intentar algo bonito. Debería olvidar ya.

Pero no puedo, sé que debo sacar esa frase, pero siento no poder, es el momento, no sé qué me ata a él, no entiendo por qué aún no puedo querer a otras personas de la misma forma que lo hizé con él, bueno en realidad sí entiendo, son la circunstancias. Qué es lo que tiene  que lo hace tan especial. Por qué mi corazón lo guarda celosamente. Es mi corazón o serán otras cosas que no quiero aceptar. Por qué suceden las cosas así.

Extraño mucho a mi papá.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sergio dice:

    Es cierto es dificil olvidar a la persona que amaste pero si no sienten lo mismo que ti lo unico q uno tiene q hacer es seguir uno su propio camino y hacerse a un costado de esa persona hasta encontrar la persona que realmente tenga lo mismos sentimientos y pensamientos que uno.

    tampoco uno puede estar con alguien solo por olvidar a la persona que uno amo porque eso significaria doble daño, para uno y para la otra persona ya que esta siendo usada solo para olvidar esos cuando en realidad no es. creo q primero es superar, borrar, olvidar y superar esos malos recuerdos y estar listo para lo que se venga.

    y con respecto que si alguien hizo daño simplemente no hacerle caso porque no vale la pena amar a alguien q siempre te mintio, eso no es amor sino, hipocresia y maldad pero lo que es triste de esas personas no saben q en esta vida todo se paga quien sabe ahora o mas adelante y la mejor venganza es viviendo y pasando mejores cosas, momentos q el/ella

    pd: mili q feeling me han puesto tus articulos u_u! naa mana tu sabes q cualquier cosa tambien me tienes a mi, maria, guti, saul ..y etc . los amigos =D

  2. ivan dice:

    eres un sol (#)🙂 no hay un heroe como tu…

Responder

