Ser consecuente

el

Qué es lo correcto hacer después de tomar una decisión. Ser consecuente, me dije. No hay razón que valga para que otras personas deban verse afectadas por mi falta de convicción sobre mis propias decisiones. 

Últimamente he dado muchos giros que resultan sorpresivos, incluso para mí. Una noche me declaré democrática y amanecí en mi propia dictadura. Una mañana me preparé un almuerzo y terminé comiendo fuera. Una tarde salí  en dirección a la universidad y llegué a un malecón. Y, a ti, un día te dije aún no, paciencia;  otro día dije decídete; y en el colmo de mi existencial frescura me atreví a reprocharte el que no supieras lo que quieres diciéndote que yo sí sé lo que quiero.

Ya no quiero disculparme, pues yo recién estoy descubriendo lo que quiero. Ya no quiero hacer más daño, pues solo por impulsos estoy actuando. Quiero estar a su lado, pues éso es lo más sincero y claro que tengo como sentimiento.

Hoy declaro mi revolución interna, lucho contra mi persona. Quizás y te hice un favor al proponerte mi amistad. Quizás  y escogí para mí más noches para pensarte y extrañarte llorando mis defectos. Quizás sea mejor que Dios me encadene, tome las riendas de mi vida y porfín terminar con el cuento. Quizás no quiero enfrentarme a la vida. Quizás necesite una ayuda extra. Quizás ya la pedí y solo me falta recibirla. Quizás sea hora de superar mis desaciertos y reformar mi espiritualidad.

Tiempo…, no se trata de tiempo sino de cómo restauro las cosas conmigo misma. Desearía tener su compañía en este largo caminar. Quizás ya deba parar y, realmente comenzar.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. aludplateado dice:

    El tiempo es un espacio indeterminado, pero creo que puede resolver algunas cosas, solo es bueno ser uno mismo y dejar que las cosas se den por si sola, las experiencias o sucesos que nos ocurren nos dan puntos a favor y en contra, es bueno seguir nuestro propio camino y a veces olvidar. Te deseo lo mejor, suerte.

  2. ivan dice:

    las cosas que realmente son importantes nos cuestan mucho, el tomar decisiones, muchas veces evaluo lo que debo de hacer aveces no quiero pensar en ello pero se que debo de tomar una decision aveces una contra otra frente al mismo problema pero me doy cuenta al final cual es la decision mas veces tomada (ahora no tan ultimo le pido ayuda a Dios) se que es por un motivo razonable y aveces aunque me cueste tengo que aceptar lo que es real y trato de tener fortaleza para hacer lo que creo correcto … No se si te pasara igual.. Pero las cosas pasan por algo… Pero pase lo que pase siempre tendras a este tonto amigo para apoyarte…

Responder

