TE QUIERO


“Te quiero” quiso decirle, un te extraño y un gracias por existir… pero, no lo dijo. Siempre le dije haz lo que te nace hacer si lo quieres de verdad, de manera sincera. Por qué no le haces saber lo que sigues guardando en tu corazón. Sin embargo, no me hizo caso… no es que deba hacer lo que le digo sino que hay cosas que ella no se atreve hacer y sufre mucho por eso. Una vez más su miedo la limitó.

Yo lo quiero, muy aparte de que me atraiga demasiado yo lo quiero, pero, sus miedos me atrapan y me hace sentirlos. Muchas veces me comporte fría, calculadora, analizante, como si tuviera todo bajo control, ese es mi método de defensa. Yo no sé qué será de este sentimiento, ya debió desvanecerse, trato de darle diversas explicaciones y así seguir con mi vida, pero, aveces mi comportamiento invalida mis muchas hipótesis. Será que lo estoy queriendo como es él, con todos su defectos y virtudes, será que no me importa si hace algo que ante los ojos de los demás sería una ofensa para mí porque yo ya lo habré justificado mil veces y una más. No lo sé. Solo sé que sigo sintiendo algo muy especial y que no alcanzo a definir. Algo que me hace desear ser unidad con él. Algo que que quizás nos lleve a un misterioso futuro. A pesar de todas las cosas que me pasan necesito estar cerca de él, saber de él… saber que está bien, y si no es así tratar de animarlo y decirle lo mucho que vale, que hay muchas cosas que esperan por nosotros por las que tenemos que estar felices …y porque hay alguien que lo quiere de una manera inexplicable, alguien que lo tiene muy presente como en estos momentos.- Me dijo.

Yo no entiendo si lo quieres tanto por qué no lo demuestras, quizás así le das un poquito de seguridad y porfín dan un paso juntos. De lo que estoy segura es que un sentimiento como ese no se va terminar con solo decirle es mejor alejarnos. Recuerda: ya lo intentaste.

Lo intenté. Sí, y muchas veces. Aveces creí estar ya curada de ese amor, pero vuelve. Regresa. Un vez intenté quitar todo de raíz por una sugerencia de un amigo, realmente fui mi tonta al hacer lo que otra persona haya dicho al pie de la letra, sin embargo, no se pudo, es que no es tan fácil, iba en contra de mi voluntad. Puedo distraerme pero no olvidar, y mucho menos experiencias como las que viví con él, lo que aprendí con él. A pesar de sus errores y mis errores todo fue maravilloso.

Ya no te entiendo-le dije. Te he escuchado tantas veces y no hay problema con eso porque soy tu amiga y estoy para escucharte, sin embargo, este tema ya me tiene harta. Vence tus miedos.

La quiero bastante es mi mejor amiga, sin embargo, se complica demasiado. Yo en su caso no me preocuparia tanto pues no me voy a casar con el siguiente enamorado. Para mí esto es como la escuela del amor. Tengo que conocer mucha gente antes de casarme. Creo que ella piensa que con la persona que vaya a estar también tiene que ser buena propuesta para casarse. Eso es complicarse demasiado y buscar perfecciones. Nadie es perfecto en esta vida, y nda garantiza el éxito. Sin embargo, quien no arriesga ni pierde ni gana, solo se queda estancado, y yo no quiero que ella se quede mucho tiempo así. Ya es hora de avanzar.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ivan dice:

    sabes yo cuando me dijieron que hacer cuando estaba muy triste y no sabia que hacer cometi un error o cuasierror pero con ello aprendi en la vida que es mas mia que de la persona que vienen las suferencias,.. Si bien son importantes para abrir un poco mas la vision. No es lo oportuno para seguir al pie de la letra la historia ya te la contare, hoy nu me slcanza el tiempo

Responder

