Dime lo que estoy sintiendo


Tienes que probarla, ésto es love colada, te puedes aliviar y curar con esta pasión, te arderá el corazón…dice una canción; para amarnos más basta que te mire basta que te roce… será cierto?debe ser de alguna manera y en algún recuerdo de algún corazón que ha sido o sigue siendo la morada del complicado, dulce, transparente, amable, bueno, apasionado y espontáneo Don Amor…

A mí me gusta sentir, cerrar los ojos y dejarme atrapar por el momento… sentirme enamorada, sentir que vuelo aunque la razón me concluya en un mundo de confusiones, en la complejidad de mi existencia…”siempre  fui mejor como amiga que como enamorada” con una excepción: Lud, un amor de la secundaria.

Me gusta el amor… ciertas veces me hallo enamorada de todo y a la vez de la  nada, y mientras ciertas sensaciones, que involucran a alguien más, me proyectan enamorada nada refleja la verdadera radiografía de mi corazón.

Si por un día tuviera el poder absoluto en este mundo, de entre tantas cosas que habría por hacer, escogería el crear un decodificador mágico capaz de descifrar lo que se hace complejo para nosotros -o mejor dicho, lo que se hace complejo para mí- y poder propiciar un buen feedback o una excelente retroalimentación como lo dirían muchos  estudiosos de las comunicaciones interpersonales.

Puedo emocionarme, sentirme contenta, pensar en esos instantes que me siento así por que estoy enamorada, algo muy distinto a lo que concluiré horas después, y más luego, como en estos instantes pensaré que mi problema no es si me sienta o no enamorada de alguna persona, sino, quizás deseo sentirme enamorada pero, aún no me toca y, es que a veces busco de entre todos mis cariños uno que clasifique al de una mujer enamorada, un intento que finalmente resulta frustrado. Ahora creo que realmente quiero a muchas personas, un querer especial que me hace sentir muy bien, un sentimiento que no es restringido a una sola persona, un cariño de amigos. 

No puedo asegurar que seguiré pensando de esa manera el día de mañana. A veces deseo que alguien me diga lo que estoy sintiendo porque yo ya no me entiendo.

Responder

