Quiero gritar

el

Quiero gritar, quiero saltar del puente más alto, quiero dar el derechazo más fuerte de mi vida, quiero dar cachetadas, quiero darme una cachetada y ubicarme en algún lugar que se llame realidad, y que por cualquier lado que vaya a mirar sólo logre enfocarme en mi realidad, que no me preocupe por lo que puede ser en el mundo de las trivialidades, sino por lo que ya es, lo que realmente importa, por lo concreto, por los proyectos que están en mis manos, por mi vida que está en mis manos, por mis metas, por mis objetivos, siguiendo mis modelos… quiero despertar, dejar de caminar por las mismas calles, quiero conocer nuevos lugares, quiero respirar, dejar la polución de su sombra, quiero salir de acá… quiero algo por mí misma y lo quiero gritar.

Quiero contemplar un ocaso.

Responder

