Gestalt me dará la razón


No podré verte a los ojos, los míos traicionan a mi corazón; veré tu silueta y Gestalt  me dará la razón, verás mis ojos pero no los podrás mirar.

Se disipa el dolor y con él tus huellas en mi corazón, ya no es preciso mudar si estás en el aire del que he de respirar. 

No es preciso vivir como en un desierto si estás en el agua del que he de beber.

Podré moverme como quiero aún sabiendo que estás en la tierra que no quiero pisar.

No tendré frío aunque estés en el calor del fuego con el que me he de abrigar. 

Y aunque seas la mañana en que no quiero despertar y seas en la noche que no quiero despedir… veré tu silueta y no te miraré y GEstalt me dará la razón.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. edu almonte dice:

    tienes un maravilloso espacio. he pasado un largo momento leyendo. te dejo un abrazo.

Responder

