CAnto deL OrgUllO


pandora-thumb

Como la caja de Pandora, no sabes lo que te va a revelar, no preguntes, no busques, es lo único que no debes explorar.
Vivo en constantes guerras y quedan muchas por ganar, no he de bajar la cebeza, inteligentemente he de reaccionar, no me verás caer, no me verás llorar, la cajita de Pandora no me debilitará.
Me mantendré firme en mis decisiones, responderé por mis labios, condicionaré a mis oídos, yo haré mis pasos  y con la frente en alto seguiré luchando.
No me verás caer, no me verás llorar, la cajita de Pandora no me debilitará.
No pienses mi fragilidad, es recomendable dudar, no me verás caer, no me verás llorar, no me imaginarás derrotada, de todo saldré victoriosa, no verás ni un rasguño, no verás ni una lágrima, la cajita de Pandora no me debilitará.
Me verás reir, me verás gozar, la alegría de mi Señor me iluminará, cantaré y bailaré, por su creación sonreiré.
No me verás caer, no me verás llorar, la cajita de Pandora no me debilitará.

Responder

