LamentOs

el

Hace unas semanas hablamos de nuestra amistad, nos habíamos distanciado, a pesar de lo que argumenté ella sigue defendiendo su hipótesis: nuestros horarios.

Ayer fue un domingo especial, fue el día de la fiesta de la Divina Misericordia y también del onomástico de mi primo, a quien nuestro círculo de amigos le preparó una pequeña reunión, fue realmente genial, nos divertimos. Pese a ser un domingo, con algo de alcohol regresamos a nuestras casas, repletos de canchita súper salada y con harta sed, dispuestos a tomar tanta agua que nuestro organismo pudiera soportar, sobre todo Camile, que seleccionaba de entre las canchitas a los más quemados, realmente única.

No había hablado con Camile de nuestras cosas personales hace buen tiempo y hace poco escuché muchos rumores sobre ella, no podía evitar la nostalgia de como era todo cuando éramos amigas, confidentes, era la primera en enterarme de sus cosas, ahora sé de ella por algunos rumores, que nunca son totalmente ciertos. Wuuuu, la empezé a molestar por los rumores de que la habían visto con un antiguo enamorado, ella solo me dijo -naa es mi amigo- Camile y sus cosas, siempre ha sido tan complicada, a veces creo que no quiere darse cuenta de las cosas que suceden a su alrededor. Me contó lo último que le había pasado, yo también la actualizé con lo último que me había sucedido, me hubiera gustado ser la primera en saber lo que le sucedía, como sucede entre amigas. Me contó un montón de cosas, y no puedo olvidar su rostro de emoción y preocupación cuando me habló de Natán e Ismael, Natán su tan preciado amigo que ya tiene enamorada, -es mejor alejarse- me dijo -porque a ninguna chica le gustaría que su enamorado sea más considerado con su mejor amiga que con su propia enamorada- ay Camile!, solo a ella  se le ocurren cosas así, por otro lado me contó de Ismael, su segundo enamorado -siento mucha nostalgia, ya no hablamos, no me llama, lo extraño, yo sé que está mal porque ahora él tiene enamorada y es feliz, pero no puedo evitar extrañarlo, como lamento tanto haber terminado con él, lo veo y mis ojos brillan, lo extraño-, quisiera tanto ayudarla, Ismael estuvo al tanto de ella hasta hace poco que empezó una relación, ella no se daba cuenta de las cosas en ese entonces y ahora él tomó otro rumbo; Camile está saliendo con varios chicos, ella dice que salen solo como amigos, yo creo que ella sí sale como amiga pero, me pregunto si ellos salen también en plan de amigos, ahora solo sé con certeza que con quien me hubiera gustado que regresara ya es un amor imposible, Ismael ya tiene enamorada, quien ,estoy segura, es la mujer más feliz de la tierra.

Responder

