¿Renegona? No, nada que ver conmigo…


¿Renegona yo? ¿a quién se le ocurriría decir eso?
Yo no entiendo por qué hay gente que afirma cosas que no son, yo acepto que he elaborado comentarios de otros pero, me aseguro que mi fuente sea certera, me da tanta cólera que digan que soy renegona y resentida, acaso lo soy?, por lo menos que dejen en claro que no es 100% certero  si no están seguros, y no es que sea renegona solo que ésto ya es inadmisible, sobrepasa los límites…  Por qué ? por qué suceden tantas cosas así? por qué  tengo que sentir un nudo en la garganta? por qué tengo que sentirme como una renegona sin serlo? por qué no puedo pasar esta falta de mi amigo? por qué siempre tiene que ser así? por qué ya nada es igual para mí después de algo así? por qué mi orgullo se siente herido? acaso yo no le haría algo así?  por qué si ya aclaró las cosas? por qué, por qué seré tan terca? por qué no priorizó nuestra amistad sobre la trivial existencia de esa tipa? por qué aún sigo siendo terca? por qué hay chicas tan resbalozas? por qué soy su amiga? por qué cuando me doy como amiga quiero que me correspondan con tal? por qué en otras circunstancias me tienen que intimidar? por que no estudia más? por qué no puedo hacer que deje de tomar? por qué en mi posición tengo que soportar no poder hacer nada por cambiar todo eso? por qué todos -o la mayoría- piensan que hay algo entre los dos? por qué  tuvo que decirme resentida? acaso… lo soy? por qué soy celosa con mis amigos? por qué soy súper celosa con mi papá? por qué lo soy también con mi mamá? (…) por qué ya voy escuchando “sorry, blame it on me” por quinta vez? por qué la ambulancia tiene que pronunciarse?  por qué me tiene que deprimir? por qué tienen que haber accidentes? por qué no conducen bien? por qué hay gente tan inconsciente?  por qué ha empezado a garuar? por qué ya son gotas mas grandes? por qué? (…) por qué aún creo que ese chico es bueno a pesar de todas sus estupideces? por qué hace esas cosas? por qué tiene que ser tan dramático? … me parece tan patético, por qué es tan patético? por qué existe esa palabra? por qué creo que el despecho lo domina? por qué parece resentido y lo contrario a la vez? por qué si se supone ya esta “bien”? por qué me siento algo afectada? por qué creo que todo es normal y así debe ser? por qué de pronto me siento feliz y solo lo veo y recuerdo sus estupideces?(…) por qué  llegué tarde? por qué quise ir con el “rápido”? por qué me gustan las bajaditas que se da por Chipoco?  por qué tengo que ser tan ilógica? por qué me enamoré de alguien que no existe?  POR QUÉ!! por qué soy tan ilusa? por qué no vi a quien realmente me amaba? por qué no supe corresponderle? por qué no supe entender lo que había en su corazón? por qué no vi lo que tenía para mí? por qué fui tan ciega? por qué no le di un beso? por qué me es tan facil sentir? por qué pido más para enamorarme?(…) por qué le hize creer que no me importa? por qué se la creyó? por qué no vio mi orgullo tapando mi amor? por qué no supo entender? por qué lo hize? por qué aún me duele el orgullo? por qué si perdí tantas cosas por ser orgullosa aún sigo siéndolo? por qué tengo que vivir todo esto? por qué no llegamos a la vida con una pareja eterna? -sería fácil y sin sentido a la vez- por qué…? (…)por qué los soñé? por qué existe la imaginación? por qué no puedo borrar los recuerdos? por qué en mi sueños me besó? por qué tuve que soñar? por qué me fui a dormir? por qué me dijo eso? es malo? fue sincero? solo jugaba? por qué sentí eso con el? por qué en mis sueños me abrazó? por qué de esa forma? ME  ALTERA!! y no es que sea renegona es que ésto es inadmisible… por qué me tomó de la cintura y se despidió suavemente?(…) por qué tiene que hacer frío? por qué tú me das frío? por qué no me puse mi vestido amarillo? por qué ya no hace tanto calor? por qué? por qué hay tanta gente loca por la  calle? por qué lo hombres son mañosos? por qué no respetan? por qué me miran? por qué de esa manera? por qué dicen idioteces? por qué?(…)  por qué casi lloro? por que soy sensible? por qué soy muy romantica? por qué pienso en miles de detalles para él? por qué quiero ser cariñosa? por qué me frena el que puedan confundir? por qué no me dejan ser como soy? (…)por qué mi amiga está mal…? por qué yo estoy mal…? no tengo suficiente motivo para estar fastidiada? fastidiada sí estoy pero, no soy renegona, solo puede PARECER.

 YO NO SOY RENEGONA!!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. GVLITO_U dice:

    Jajajajajajajajajjajajaajja peroo tengo razon xq si eres renegonaa x eso q pasoo te molestaste y me hablabass mas secaaa y toaavia para no hacer roche y no sacarme de tu nick pones “A PESAR DE TODO ….” a pesar de todo? como si fuese tan malo milagros U_u aunq claro habiamos qdado en algo pero ya fue no??? mejor🙂

  2. militak dice:

    A-le-jan-dro!!! pero esto es inaudito
    realmente inadmisible -la más dramática xD- igual alejo falta de lealtad a nuestra amistad JUM quedas excluido de mis círculo de amigos xD MeNTiRa… en fin como dices YA FUE🙂

  3. GVLITO_U dice:

    iaiaia aya fue pues CHICA RENEGONAA jumm

Responder

