Héroe


Bien dice la canción de Rosana: ” si tú no estás aquí… no sé, qué diablos hago amándote…”, es inevitable dejar correr un par de lágrimas cuando la melancolía invade tu corazón; a veces uno cree necesitar tanto a una persona que ya me resulta fácil pensar que no se trata de puro amor, sino de egoísmo… yo no quiero ser egoísta, y a pesar de tener la certeza que el saber que la persona que quieres mucho está triste solo provocaría nostalgia  no lo puedo evitar; como dijo mi guía espiritual – todo esto es pasajero…- y tiene razón, porque aunque sienta la ausencia física de alguien especial sé que al pensarnos nos acompañamos y anulamos toda distancia.

El amor es maravilloso… y es muy lindo sentirlo, tristezas y alegrías, como venga; y la amistad, su máximo exponente. María(s), Ed, Dus,Alejo, Stef, “57”, “doc”,”jeste”,”manitos”,… son algunos de mis más preciados tesoros y son sinónimos de amistad, por ellos puedo decir que no importa la distancia si estamos juntos o muy lejos, la verdadera amistad prevalece y siempre te acompaña.

Ya son como dos años los que han pasado desde el día en que mi guía espiritual, mi agente “57” terrenal, me dedicó la canción “Héroe”-Il Divo, desde esa fecha cada frase de la canción son como palabras de aliento que él me las da para perseverar…

“Como un libro
Que no sabes el final
Y te asusta lo que lees
Asi la vida es

Cuando naces
Ya te expones al dolor
Y de a poco y con valor
Logras crecer

Chorus
Y como libro el corazon
Nos ensena que hay temor
Que Hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar

Y en cada página el amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo común
No hay un heroe como tu

Son muy pocos
Que se arriesgan por amor
Pero tu tienes la fe
Y eso lo es todo

No decaigas
Que vivir es aprender
Y no hay nada que temer
Si crees en ti

Y Como libro el corazón
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar

Y en cada página el amor
Nos convierte en luchador
Y descrubes lo común
No hay un heroe como tu.

Solo Dios
Sabe donde y cuando
La vida no será
Los has hecho bien
Solo con un sueño sólo sabrás
Sabrás como vencer

Y Como libro el corazón
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar

Y en cada página el amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo común
No hay un heroe como tú”

Es una persona de mucha influencia sobre mi persona y por quien  tengo mucha admiración y cariño, amor.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. dafraro dice:

    Siempre habrá alguien que influya en ti y siempre serás capaz de influir en alguien. Aprovecha cada minuto de esta corta y apasionante vida! seguiré visitando tu blog.
    Felicidads!

Responder

