Contando los días


CIRCUNSTANCIAS
Lugar: La banca de mi “Facu”!
Estado del tiempo: soleado, esta hora de la tarde oscila entre los 24ºC a 25ºC

Razón: Charlar con mi amiga y la excusa de averiguar sobre mi matrícula

Qué bueno es estar de nuevo en casa!. Sí, mi “facu”. Estaba a punto de llamar a mi amiga con el saldo que me restaba pero, oh sorpresa!, aunque ni tan sorpresa porque recordé que tenía el teléfono desconectado, será la misma razón por la que tengo apagado mi celular?, “however” bienvenida tranquilidad!.

Ahora trato de escribir pero, no puedo evitar que el viento desordene mi cabello… por más esfuerzos que haga no se queda quieto, sin embargo aún así seguiré escribiendo, la más hincha no?.

Esta universidad realmente me sorprende, me encanta y me fascina!, no por quienes se atrevan a hacerme compañía ocupando el resto de bancas a esta hora de la tarde, que por cierto se ven muy interesante, sino porque crece en todo sentido…  me siento muy orgullosa de pertenecer a la U. de San Martín de Porres!!!; bueno, tantas palabras no es por nada sino que muy pronto tendremos un “telo”, como sea, será un hotel muy lujoso, me pregunto si me podré quedar allí después de una “juergasa” cuando no tenga cómo llegar a casa, sería genial… la intención está!. Ahora los de turismo no tienen motivo de queja.

Me siento criminal, uno de los riesgos de tener áreas verdes es lidiar con los insectos y uno de ellos, de apariencia muy particular, osó probar de mi sangre, me estaba desangrando así que era su sangre o la mía… y lo aplasté, creo q me siento aliviada y un poco… triste?, he modificado su pequeña estructura anatómica y la huella del delito esta en una parte de mi short…

Ya estoy contando los días que faltan para empezar las clases y obviamente para ver a cierta personita… extraño tanto este ambiente, extraño el timbre, extraño subir la escaleras por el lado izquiero, extraño que por allí alguien grite “comunicaciones”! y yo voltee y me diga a mi misma no pudo encontrar otro apelativo?, extraño a mis amigos, extraño sentirme presionada… extraño el Stress! quién lo diría y sé que más adelante lo odiaré.

Responder

