Carta a Valladolid-Castilla y León


Te extraño tanto

“Cuando hay amor el calor se siente y en la distancia te hace fuerte”

Quizás fue uno de mis días más opacos, no lo sé. En las últimas horas he sentido tanto nuestra realidad física que he llegado a pensar que no regresarás… y me siento como una enciclopedia en la biblioteca más olvidada del mundo, como un lapicero sin tinta y hasta como un reloj de arena sin un granito siquiera. Me siento tan vacía si no estás aquí. A veces pienso que estoy triste y todo me parece gris porque no estoy cumpliendo con lo que tengo previsto hacer, no lo sé, sin embargo, yo quiero un contraste y solo tú me caerías bien.

Extraño tu forma de hablar, de hacerme reir, de sonreir, tus gestos, tu mirada… siempre tan lindo y diferente. Quisiera poder abrazarte, contemplar un atardecer sin hablar, solo sintiendo tu calor, protección, sentirme tan solo muy cerquita de ti.

Siempre he tenido miedo para iniciar una relación, es más no sé como manejar una relación de “enamorados”, yo quiero un manual…-como si existiera no?-pero, me serviría de mucho.

Sólo se puede estar enamorado de la pareja? yo creo que también podemos estar enamorados de los seres queridos, hasta del amanecer y el atardecer; dirás que soy una soñadora… y no te equivocas, lo soy y, a pesar de que la vida me factura impuestos muy caros por serlo, me encanta.

El amor es tan bello y maravilloso que resultaría absurdo hacerlo a un lado de nuestras vidas, pero, en cuestión de amor de “pareja” creo que lo pensaría muchas veces… es una relación que pide reciprocidad y a la vez te da luz verde para experimentar y sentir nuevas emociones, sin embargo, nada quita la posibilidad de aferrarse, y sin amor puro y verdadero sería una tremenda caída al vacío, por eso me encanta la amistad, es lo mejor que puede haber… un abrazo que no te lleva a la luna, pero te hace sentir completamente segura; los consejos, las recomendaciones, apoyo y el consuelo que te hacen sentir 100% protegida e importante; y lo mejor…en la amistad se da TODO por NADA. Un buen amigo es un ángel custodio. Te estoy custodiando desde acá.

Creo que ya estoy preparada para todo, ahora solo espero que tu mamá se reponga pronto; y sobre lo que estoy sientiendo solo sé que te extraño como no te imaginas, pasan los días y no tengo a quién molestar, ¿a quién haré escuchar mis canciones pasteleras?, ¿con quién voy a definir nuevos conceptos?, ¿a quién podré decir te quiero y un te amo sin confundir nada?…

Quizás, al escuchar de tus labios esas palabras tan dulces que me quitaron el aliento me dejé invadir por el silencio…

-Te estoy empezando a querer de una forma distinta al de un amigo…-

…y días más tarde me alejé un poquito; yo solo quiero estar segura de mis pasos y me encanta disfrutar de cada momento, hacerlo eternidad.

Te quiero… TAD

M.E.C.G.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. dafraro dice:

    Buena carta!. El tÍtulo aún me deja ALGO confundido, pero no quita que sea un buen escrito. Algunas comas de más.
    Es cierto la amistad te da casi TODO por casi NADA. El amor… pues, el amor es como un fantasma …Todos hablan de él, pero pocos lo ha visto o experimentado…

    visita mi blog:
    http://dafraro.wordpress.com
    Enjoy it

Responder

