Cariños congelados


Siempre tuve la costumbre de congelar cariños y guardarlos en el baúl de mi corazón; ayer le eché un vistazo y, removí el pasado…

Pasado que alberga cuatro cariños. Un par de ellos son un bonito presente, un cómo estás?, una llamada y agradables conversaciones. El otro cariño fue a quien quise sin definir de qué manera, con quien viví la emoción de nuevas experiencias sin pleno amor, y equivocadamente me aferré… a pesar que sus impulsos nieguen la posibilidad de una amistad, sé que por mi parte mi amistad tendrá.

Aún, en la distancia, teniendo presente a una persona muy especial, decidí probar de sus labios, esos labios ajenos, y le seguí el juego… los segundos más vacíos de la noche. Se terminó en mi corazón y en mis labios también.

Y el último… tenía tantas espectativas y duró tan poco. La falta de comunicación hicieron que mis labios dijeran ADIOS,  nada más de que hablar. Es el cariño que, aunque quiera, ya no tiene presente.

Ahora,  una nueva ilusión es el candado de ese baúl, su amor es lo que me hace soñar y,  a pesar de la distancia, me da fuerzas al caminar.

                                                                                                      M.E.C.G.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria Ysabel dice:

    Este si me encanto!! … usaste las pablabras correctas. Me sorpendes Mili!! jajaja … pero ya deja de “remover el pasado”, como tu dices, y vive el presente q estoy segura que será muy lindo para ti (ya sabes porq lo digo :p). A ver si escribes mas de eso.

Responder

