Un cuerpo, 10% mío


images1

Una noche más. Jamás me imaginé contemplando el cuerpo de uno más, al final de cada día… la vida fácil, placer y sexo me ganó la partida, me pregunto si habrán más partidas que jugar, o mejor aún, ¿tendré “razones” para jugarlas?, no, no lo creo…

Placer, es lo único que me hace olvidar y me logra extraer de este maldito mundo. Mi cuerpo… ya no es digno a mis ojos y mis manos me duelen en el alma de tanto tocar… y mi piel guarda un amplio registro de huellas digitales.

La soledad se ha hecho mi cómplice, como en este momento, y tengo la certeza de que nunca me abandonará… cada encuentro nocturno rebosante de “pasión”, calor de una noche, un tipo, mi soledad y yo; y frío al amanecer.

En suecos ajenos
M.E.C.G.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. deivy dice:

    todo tiene sentido, no sabemos lo que hacemos por la vida ni lo que la vida hace por nosotros. son reflexioones que llegan al corazon bye cdt es hermosooo

Responder

