Qué es el amor para ti…?


¿Sabes lo que es amar? es dar sin recibir, es hacer muchas cosas por el otro, por su bien, es dar sin esperar recibir. Es pura Caridad…
-«¿Dónde está quien me hablaba de caridad?» Decía un hombre barbudo, un gran hombre, mi guía espiritual.

-«Tu tal ves como una vez te preguntaras ¿sabes que es el amor? Te acuerdas cuando me preguntastes eso, tal ves no pero yo si recuerdo todo acuerdate que no se me olvidan las cosas fácilmente. Pero yo si sabia que era mas no sabia como decirtelo comenze entonces a buscar un significado adecuado solo para ti inclusive ayuda del padre . Ahora se que te puedo decir que el amor es el poder que deposita Dios en el corazón de las personas incluyéndome a mi, es la fuerza el valor que mostramos por luchar por lo que amamos, el amor es el riesgo que corres por luchar y amar sin condiciones, nos da el valor para luchar por nuestros sueños, cambiar la forma de ser como yo, nos da la fuerza para respetar a las personas que amamos, la humildad de pedir perdon y la nobleza de perdonar, el amor me da las fuerzas de manifestar mis emociones para que los sueños sean realidad y entregarme a un ideal para mi eso es el amor . Yo siempre te hacia caso en tus consejos, tus opiniones otras veces te contradecía con algunas cosas mas no las dejaba de lado siempre tomaba en cuenta tus opiniones, lo ultimo que me dijistes cuando estaba mal fue que le contara al padre todo pero todo. Me fui al padre de mi otra parroquia, y eso hice le conté todo y me aconsejo luego entrando en conversación le conté sobre ti, comenzando que me hiciste esa pregunta que ya te conteste mas vale tarde que nunca  pero después me dijo y pregunto ¿Qué haces por ella? ¿Estas luchando con todas tu fuerzas?¿Te amas a ti mismo? Le dije padre Abel Si!!! Padre q bonito es pensar en ella y ver lo sublime que puede ser dar todo a cambio de nada desearle lo mejor. Estar en sus momentos de alegría y llorar con su tristeza darle una frase de ánimo de aliento de consuelo de apoyo. Le explique también que mis sueños iban de la mano contigo desde los mas simples hasta los mas complejos»
Una persona muy especial dio la mejor respuesta a mi pregunta…

Pd: Vamos a la parroquia más cercana a confesarnos? =P
CuupidoXD

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.