De tus labios … te quiero

el

No diré no te quiero, sí, sí te quiero…
No es para el fin de este medio, ni los anteriores, ni los siguientes, todo lo que te quiero expresar, pero, este medio no conoce de distancia y se hace mi aliado…
Gratitud… amor… nuestro dulce intento, desearía que el amor tenga su propio gen y mi código genético sea el que corresponda al tuyo… te amo, sí te amo y te amaré más por ser la persona más linda que Dios me ha puesto en el camino, tu amor, dulce remedio para i corazón.
Te amo!, me da alegría poder decir esa palabra “Te amo”, sé que lo entendemos de la misma manera, porque tú me enseñaste a amar, me enseñaste que hay muchas formas de amar y que puedo decir te amo
Me enseñaste a creer en el amor…, y sé que por ti puedo volver a empezar…
La distancia… que ironía
nuesta amistad, eterna promesa de Amor
en Dios nuestro Señor!!

Pd:Ayer él hizo que de mí salgan palabras de amor

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ala distancia... dice:

    Manya… no sé qué decir, escribes muy bien, sabes que me gusta todo lo que escribes. Este post debe ser para mí, me da gusto que estés bien, sabes que siempre vas a contar con mi cariño y apoyo emocional, siempre te voy a querer, significas mucho para mí. Dios mediante nos estaremos comunicando muy pronto. Y bueno demos fin a esta telellorona😄 jaja pero hey!! nuestra amistad es eterna, hay jeste para rato, ya no te expresaré mi amor, que está demás porque ya lo sabes, me limitaré a que mejores tus entradas y tú a las mías con full críticas
    PD: he notado que te faltan tildes en algunas palabras ¬¬// x ever Adictos!! tqM.

Responder

