Sí, sí te quiero


No saber que hacer cuando estás al frente
No saber que decir porque aún tengo miedo
Me hace saber que te estoy queriendo
No más emociones sin direcciones
No más límites para nuestros corazones
Sí si te quiero, aunque no veas caer la noche junto a mí
será conmigo con quien veas llegar el amanecer
Porque la dulzura de un beso contigo es eterno
Porque haces que de mí el orgullo se vaya con el viento
Porque suavizas mi corazón y me hablas de amor
Porque no siento más seguridad que en el calor de tus brazos

La distancia… que ironía;  nuestro amor…eterna promesa

Calor en la distancia, un sentimiento que se impone, dulces sensaciones, es tu amor que me enamora

pd: TE AMO y sé que te amaré más

Responder

