Cuánto cuesta admitir

el

Admitir… cuánto cuesta confesar la más profunda de nuestras emociones, daría lo que tuviese por evitar tal escalofriante momento, y a la vez desearía sentir la tranquilidad  que podría gozar en un desfogue total, digo podría porque muchas veces la tranquilidad se ve saboteada por algo mucho más profundo…, las emociones y los deseos más temidos y “silvestres” que afloran quitando espacio a la tranquilidad. Bueno, eso en el caso si uno espera algo,  “lo que está detrás de-”

Confesar, quién no lo puede hacer?, creo  que todos, pero no todo debe ser confesado

Miro hacia atrás… y si lo tuviera en frente sería capaz de confesar todo… -no, no lo creo, aún es importante para mí, el forma y seguirá formando mis conceptos, lo extraño mucho, no hay persona más sabia que él-, y si fuese Lud… creo que a él si le diría todos mis sentimientos, los que sentí algún día; es más fácil precisar lo que ya sucedió, porque ahí quedó, no cambia más -al menos para mí-, los historiadores tienen esa ventaja…

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jose Esteban dice:

    Es un buen punto… el miedo, el orgullo, hay tantas cosas que no nos dejan expresarnos, sabes que cuando te dije…. tuve mucho miedo, pero ahora sé que prefiero tenerte cerca que no ternerte ni como amiga, la verdad vale la pena arriesgar, aunq una mirada tuya me haya hecho pensar que pude haber sido bien choteado😄 pero bueno el que arriesga gana y yo gane más que todos tqm mili
    pd: tendré buenos posts

  2. militak dice:

    seeeeeeeee, el orgullo mi peor enemigoo, no me dejaré vencer pd: tqm amio

Responder

