El dolor de la verdad


Ahora puedo decir qué se siente cuando te encuentras con una verdad, la que quizás nunca quise aceptar. Desearía tanto dejar de soñar y pensar solo en la realidad, dejar de ser sensacionalista… realmente lo necesito. Que triste abrir los ojos después de tanto tiempo y ver en lo que creia rosa el color mas oscuro de los habidos que solo transmite tristeza y dolor en mi corazón… y sólo se me pasa por mi mente aquella dulce y tierna persona que dejé pasar, me quiso tanto… y no supe corresponder, como pude dejar pasar lindas personas, Por qué no sentí amor por ellos?, de que se trata todo esto, por qué tengo que fijarme en la persona equivocada…dónde quedó todo lo que hemos pasado? lamento el tiempo perdido, una desilusión donde  él fue quien me hizo pagar tristezas que algunas veces provoqué… sentimientos que aquel lindo chico sintió… tristes sensaciones que le hice sentir y ahora las siento yo… todo da vueltas, y tan solo de pensar que aun hay personas que me ven como una buena propuesta me surge un impotencia por no poder quererlos por encontrarme encerrada en un cuarto que tiene tu nombre pintada en todas partes. No puedo entender como sucedió, sólo busqué saber de ti y fue triste lo que encontré.
This is the last… i’ll never write about this.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jose Esteban dice:

    la vida tiene muchos tropezones, de los cuales siempre sacaremos una enseñanza aunq ahora no lo sientas más adelante podrás diferenciar lo que haz aprendido en cada experiencia que te haya tocado vivir

Responder

