Enamorarse de nuevo


…y sólo en esos instantes el silencio me invadió y con él mi mente en blanco quedó, no supe qué decir. A veces pienso que salirse de uno mismo y contemplar desde fuera te da  una visión real de todo lo que sucede, pero será que realmente es algo que va a suceder? empezar de nuevo, no lo sé… pero me invade una sensación muy extraña con una rara calidez.

Fueron mil palabras conjugadas en ideas que expresaban infinitas emociones las que pasaron por mi mente en un instante, sin poder quedarme con alguna y mucho menos profundizarla. Mientras yo meditaba esa frase tan profunda ” tienes que enamorarte de nuevo ” una sonrisa se dibujaba en su rostro como diciendo tienes mucho que pensar y rápidamente atinó a despedirse.  Quizás tenga razón… creo que sí, la tiene. Él es un tipo, quien se ha ganado mi respeto, realmente lo admiro.

Caminamos en direcciones opuestas, él pensando quizás en la gran sorpresa a su enamorada, y yo tratando de concluir algo.

Mientras sigo pensando me doy cuenta que alguien se va acercando a las rejas y va a llegar antes que yo, es un hombre…, no siempre tengo buena suerte con la gente que me cruzo, en especial hombres, la mayoría de veces me tocan irrespetuosos; acelero al caminar, tengo prisa y no quiero que me vea llegar, imagino que el tipo por no cerrar la puerta estaría esperandome con miradas coquetas…, ya me he topado con rostros que llevan miradas malintencionadas, ya parece un ciclo el desconfiar y volver a confiar, y nuevamente a desconfiar… Pero esta vez solo caminé derecho y no lo miré en ningún momento. Volvió a mi la tranquilidad y ya me aproximo más a mi casa, es muy cálido el ambiente allí. A pesar de las diferencias que hay en mi familia aún se siente un calor, y aunque discutimos nos queremos.

La noche fría pasa desapercibida, mi mente no puede apartar esa frase y sólo decido ver mi lista de contactos en el messenger, yo aparezco en mi lista con el estado de vuelvo enseguida y allí está él, pensé que me hablaría…, de pronto se me viene a la mente sus justificaciones absurdas, cómo pude creerle todo?; ya cambié mi estado y aún no me habla. Él debe estar muy ocupado conversando con sus tantas amigas, quizás esté en afanes con alguna… no puedo evitar pensar en esa posibilidad habiendo tantas otras razones. Definitivamente ya concluí algo…, bueno sólo es una hipótesis porque ya tiene el beneficio de la duda…, y además aún siento algo muy cálido, inexplicablemente cálido.

Debo cerrar el messenger, de hecho tengo mucho que leer.

La alegría se pone de manifiesto entre risas y sonrisas, es mi perro de nuevo, se llama Cras, parece una bola de pelos muy grande que está corriendo y saltando por toda la sala, parece una oveja, es muy gracioso. Le da un toque especial a todo lo que hace, eso lo hace gracioso, al caminar va meciendo su cola de un lado a otro cual señorona muy proporcionada y coqueta al caminar. Cashito es muy curioso y muy afectuoso, por ello el más engreído de la casa.

Milagros E. C. G.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. GVLITO_U_ dice:

    Alaaa milagross esta bienn chvree ahh escribes bien!! todoo lo q se hace cuando se sta enamoradoo ( en tu caso enamorada ) nooo??

  2. ivan dice:

    es una oveja, noo… Es un osito, nooo… Es cras!!!!!! Un perro de mucho pelo😄 (con mirada oculta =o)
    ciertamente la vida da alegria al corazon, en un hogar deverdad no faltan problemas y discuciones y tampoco falta amor =) …. El enamorarse nunca ah sido una obligacion… Sino un sentimiento… Algo que se lleva adentro…algo que se atesora y te nubla la razon de cuando en cuando… Y No necesariamente una obligacion =) aunque creo q esop ia lo aprendiste mi comentario ah llegado demasiado tarde😄 jaja 1 año… Tenes razon escritora has madurado mucho desde ese entonces.., pero tu escencia sigue siendo la misma…. =) eres un sol (#)

Responder

